day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 3 de febrero de 2013

Axel brilló ante una multitud en Mar del Plata

El cantante se presentó en el Paseo Hermitage frente a más de 200 mil personas

Crédito foto: Teleshow.com
Para despedir el último fin de semana de enero, Axel brindó un recital gratuito en el Paseo Hermitage, en Mar del Plata. Ante 200 mil personas, el artista presentó los temas de su disco "Un nuevo sol" y también interpretó sus clásicos hits.

"¡¡¡Gracias Mar del Plata y toda Argentina!!! ¡¡¡Gran noche, impresionante concierto!!! Más de 200 mil personas vibrando con #UnNuevoSolTour", escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter.
Este concierto se enmarca en el ciclo Vamos a la Playa, organizado por la Provincia de Buenos Aires. Ya pasaron por el escenario "Las Toscas" del Paseo Hermitage varios artistas como Vicentico y Kevin Johansen.
Cabe destacar que Axel se presentará el próximo sábado 2 de febrero en la Plaza Rivadavia de Lincoln, por los Carnavales. Mientras que el domingo 3 de febrero estará en el Anfiteatro de Villa María, en Córdoba, en el Festival Nacional de Peñas.

Axel: "Yo sí estoy de acuerdo con los shows gratuitos"

Redacción de PRONTO | 03 de Febrero de 2013 (09:14 h.)
Axel
Axel
Axel realizará un show con entrada libre y gratuita mañana sábado a las 20 hs. en Las Tocas. En "Dale! La Tarde" cantó una parte de "Celebra la vida" y no dejó de opinar sobre la polémica que se generó alrededor de los espectáculos gratuitos. ¡Mirá!

Axel respondió a la polémica que se generó alrededor de los espectáculos gratuitos: "Me parece que debe haber muchas propuestas, para que la gente pueda elegir a donde ir", opinó el cantante y continuó: "Las propuestas gratuitas son, más que nada, para que las personas que no puede pagar un teatro, o no quieren, puedan ver un buen show".
Como adelanto del show gratuito que ofrecerá mañana sábado 26 a las 20hs en Las Toscas, en "Dale! La Tarde" agarró una guitarra y cantó "Celebra la vida".
 

Axel brilló en una jornada solidaria por los chicos

Redacción de PRONTO | 03 de Febrero de 2013 (13:58 h.)
Axel solidario
Axel solidario
El artista participó de un evento en el que el Gobernador Daniel Scioli entregó obsequios a los integrantes de "Nemasté", coro marplatenses de chicos con capacidades diferentes.
El encuentro, que tuvo lugar en la parroquia Sagrada Familia y San Luis Orione de la ciudad balneharia, tenía por objetivo agasajar a los 28 miembros del coro y reconocer a Axel "por la lucha emprendedora y el mensaje que transmite a través de sus canciones".
El encuentro culminó con una emotiva versión de la canción "Celebra la Vida" y "Todo Vuelve", interpretada por el cantante, los integrantes del coro y sus familiares